miércoles, 8 de octubre de 2008

Salón del Cómic de Zaragoza

Los próximos días 19, 20 y 21 de diciembre de 2008, arrancará la VII edición del Salón del Cómic de Zaragoza 2008, cuyo cartel podéis ver aquí y cuya entrada será libre. Aunque en su pagina web no hay demasiada información actualmente, os dejamos un extracto de su nota de prensa:
Después del exitazo del año pasado, con más de 10.000 visitantes, este año se celebra el VII Salón del Cómic de Zaragoza. Lo organiza, una vez más, el Ayuntamiento de Zaragoza. Este año cuenta también con la colaboración de CAI (lo que agradecemos desde ya). Nosotros estaremos echando una mano en todo lo que podamos, claro que sí. Y la idea es que un año más participen todas las asociaciones de monigoteros y similares de la zona. Bueno, al turrón: esto será los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2008, en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza. El cartelazo de este año lo ha hecho el sin par (afortunadamente) Kalitos. Y no, no sale Sid Vicious.

Lo dicho, los motores arrancando y esperando vuestra participación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he oido que autores noveles pueden exponer sus obras en el salon, ¿es cierto?, que habría que hacer para exponer?. Gracias.