miércoles, 5 de marzo de 2008

Bribián presenta su cómic Sademo en Pamplona

Carlos Bribián inauguró una exposición en Pamplona con sus dibujos que permanecerá abierta al público hasta el 14 de marzo. Así lo explicó la concejala especial de Juventud de la ciudad, Cristina Sanz, en una rueda de prensa en la que también participó el autor.

La exposición recogerá dibujos y paginas originales de su obra Sademo, el primer álbum publicado por Carlos Bribián Luna. Este autor nació en Soria en 1982, es Técnico Superior de Ilustración y reside actualmente en Zaragoza. La presentación de esta exposición fue el pasado 29 de febrero y contó con diversas actividades como: Presentación del autor y su obra, tanda de preguntas, comentario del autor sobre cómo se hizo Sademo y Videoproyección del trailer de Sademo con música en directo compuesta por Paco Iglesias, e interpretada por Fátima (teclado) y Antonio (Chelo), tema compuesto exclusivamente para la ocasión.

Ya nos anticipó el amigo Juan Royo, en una anterior entrada, la aparición de este libro, publicado por Icelands, y su presentación anterior en Zaragoza. Podéis encontrar mas información en el blog de Carlos y en esta Nota de Prensa

No hay comentarios: