miércoles, 30 de enero de 2008

Sale "Actor aspirante" de Max Vento.

Desde hace poco mas de una semana ya está a la venta en las librerías especializadas la novela gráfica Actor aspirante, de nuestro colega y amigo Max Vento, publicado por Dolmen Editorial, con 132 Págs. Bitono. 15 euros. (Colección Siruell)
Actor Aspirante narra la vida de Pablo, un joven actor, desde sus inicios, hasta su llegada Los Ángeles y su vuelta a Europa dos años después. Está dividida en varios libros que pueden ser entendidos por separado, pero que juntos forman parte de la misma historia. En esta ocasión podemos echarle un vistazo al primer volumen, en un trabajo bastante exhaustivo por parte de Max que por otra parte esta ya preparando el segundo volumen.
Como algunos de vosotros ya sabéis Max Vento vive a caballo entre su Valencia natal y los EE.UU., a los que ha regresado recientemente para vivir allí de forma mas o menos definitiva, alternando su faceta creadora con la de impartir clases en St. Luis. Aunque le tendremos aquí de nuevo en verano ha sido imposible estar presente para el lanzamiento de su obra, que en este primer volumen lleva el titulo de “Monólogo de mi desastrosa vida”.
Pagina web de Actor Aspirante
Presentación en Dolmen Editorial -> Aqui
Paginas de muestra: Descargate "Actor aspirante"

No hay comentarios: