lunes, 8 de octubre de 2007

VII Muestra de Comic Pereira

El comic es más que un medio de entretenimiento, es otra perspectiva de ver las cosas.
El cine club Borges Pereira, los invita a participar en la VII Muestra de Comic Pereira, que se realizará del 12 al 20 de octubre en Pereira y Santa Rosa. Este año uno de los propósitos de la Muestra, es hacer un reconocimiento a dos eventos muy importantes y con amplia trayectoria en nuestro país, como lo son:
CALICOMIX:
http://www.calicomix.com/,
evento que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Cali; en Junio de 2007 realizó su muestra #13 y como es su costumbre contó con la presencia de trabajos y personajes de talla internacional.

El otro evento es el FESTIVAL INTERNANCIONAL DE CARICATURAS RICARDO REND ÓN:
http://www.cartoonrendon.com/,
el cual presentará su muestra #14 de caricaturas internacionales en el mes de noviembre en la ciudad de Rionegro (Antioquia), esta muestra como dato importante, lleva el nombre de uno de los más grande caricaturista colombianos del principio del siglo XX, Ricardo Rendón.

Por cosas como estas es que queremos invitarles a la VII Muestra de Comic Pereira, ya que se tendrán exposiciones de Arte fantástico, Ilustración infantil, Manga, Caricatura y Comic; tendremos Cine en 35mm, ciclos especiales de anime y conversatorios de diversos temas tales como: Los Simpsons, Los Mitos y Las Ciudades desde el Comic, esta última charla va acompañada de un documental sobre la historia del comic y la importancia de las ciudades en el desarrollo del noveno arte.

Esperamos su participación en el evento y sino pueden asistir y les interesa el mundo del comic, los invitamos a que alimenten junto con el equipo organizador de la VII Muestra de Comic, nuestro Blog sobre todo lo relacionado con el tema: Eventos nacionales e internacionales a destacar, artículos, personajes, trabajos y en general todo aquello que sea concerniente con esta forma alternativa de comunicación. Para esto, escríbanos a semanadelcomicpereira@gmail.com.
Mas información: muestradecomic.blogspot.com

No hay comentarios: