lunes, 17 de septiembre de 2007

Celebrada la Asamblea General de AACE

Durante este fin de semana, el día 15 concretamente, la Asociación de Autores de Cómic de España celebró en el corazón de la magnifica ciudad de Zaragoza su Asamblea General anual (2007), en la que se convocó a la totalidad de sus asociados con el fin de hacer balance del año y contrastar con los informes de la Junta Directiva.

Aunque en esta ocasión, sobre todo debido a las distancias y a los compromisos profesionales, no pudieron acudir muchos de los autores convocados, si que terminó de reunirse un numero importante de los mismos. El evento en cuestión tuvo lugar en un salón de actos cedido expresamente para la ocasión por la Fundación CAI-ASC, y gracias sobre todo a las gestiones realizadas por el amigo Juan Royo, que realizó un magnifica labor de coordinación, y gracias a lo cual pudimos disfrutar ademas de una magnifico fin de semana.

En la tarde del 15 se celebro la Asamblea a puerta cerrada, y pudieron discutirse muchos de los puntos a tratar, desde los presupuestos anuales hasta los proyectos en marcha o de futura realización. Hubo buena participación por parte de los autores asociados presentes y una inercia general de espíritu constructivo y creativo. La reunión finalizó en medio de aplausos generales y buenos deseos. Sin ánimos de ser triunfalistas podríamos concluir que fue todo un éxito y un nuevo paso adelante de nuestra Asociación, con los efectos subsidiarios que afectará en mayor o menor medida a la profesión en nuestro país. Finalizado el acto en si mismo, pudimos disfrutar de una cena multitudinaria de hermandad, dispuesta con los mejores embutidos y asados de la tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el encuentro resultó muy positivo y sirvió para acercarnos todavía mas y también para consolidar la Asociación; al final hasta nos supo a poco.
La verdad que no hay nada como hablar viéndose las caras unos a otros.

Ché

Óscar Camarero dijo...

Quisiera agradecer públicamente a todos los socios que acudieron a la asamblea el clima de cordialidad, participación y entendimiento que hubo en todo momento.
Es un honor formar parte de la junta de la AACE viendo el calado profesional y humano de sus socios.
Gracias a todos.
Y a los que no pudísteis acudir, os esperamos el año que viene.

Óscar Camarero.

Juan Royo Abenia dijo...

Queridos amigos, un verdadero placer haber estado con vosotros este fín de semana y enhorabuena a la AACE por su labor de difusión y consolidación del tebeo en España.
Un abrazo muy fuerte!!