lunes, 23 de julio de 2007

El Anuario de AACE en las Bibliotecas de Madrid.

Como todos sabréis este año la AACE sacó el primer anuario del cómic español, dirigido por Sergio Bleda y orientado a la información sobre la industria y el mundo del tebeo en este país, con pelos y señales, artículos. historietas y gráficos.
La Asociación sigue estudiando la manera de distribuir correctamente el citado volumen, para que su uso y disfrute pueda ser de lo mas provechoso para todos.

Así que la A.A.C.E. ha puesto a disposición del público general el solicitado “Anuario de la Historieta” a través de las bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid, pudiendo ser solicitado en préstamo desde este mismo instante en todas y cada una de las bibliotecas municipales.
La A.A.C.E. está trabajando para que esta iniciativa se amplíe a otras Comunidades Autónomas y, de hecho, se cubra todo el territorio nacional. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la censura a Sergio Bleda... ??

Se hablará aquí de ello?

que vergüenza!

(y ahora suprimid mi comentario, para dar más ejemplo ;-D)

AnnaRaven dijo...

Anonimo:
En primer lugar, este blog se lleva a traves del gabinete de prensa de la AACE, no a traves de su Junta Directiva.
Para continuar no es competencia del mismo sacar a colicion los acontecimientos de la lista de correo privada de la asociacion, ni los mas polemicos ni los mas interesantes (jamas hemos sacado un resumen de lo publicado en la lista, tan solo articulos o critas relacionadas con el mundo del comic).
Y para que no quede ninguna duda, no es que quiera echar tierra sobre la discusion que se ha hecho publica, pero no creo que este sea el blog para tratarla. Como ya sabras, me supongo, esta a disposicion de cualquier avido internauta en el blog de Sergio:
http://trazolineamancha.blogspot.com/2007/07/sergio-bleda-censurado-por-la-junta-de.html
Pero el blog de la AACE nunca ha cubierto temas de la lista y no creo que vaya a hacerlo. Al menos no por mi parte, en esta ocasion hablo a titulo personal.
No pienso decir nada sobre los "anonimos".