martes, 17 de abril de 2007

Aparece Barrio Nº 4.

El día 19 de Abril saldrá a la venta el ultimo libro publicado por Glenat en su Serie Abierta, BARRIO, Nº 4, del maestro y amigo Carlos Gimenez. y que aborda una vez mas la memoria colectiva de los niños que estuvieron en el Auxilio Social. Segun parte de la sinopsis: " Este es el epílogo de la famosa serie Paracuellos. Con ella se cierra el ciclo biográfico de la infancia del autor." Estamos deseando leerlo.

El libro cuenta con 56 paginas en blanco y negro y tiene un precio de 11,95 euros. Podéis encontrar mas información en -> edicionesglenat.es.
Web oficial del autor -> carlosgimenez.com

3 comentarios:

Leta dijo...

Hola, buenas. Mi comentario no tiene que ver con este tema... pero di con esta página de casualidad y por lo menos voy a intentarlo.
Estoy haciendo un reportaje sobre una biblioteca asturiana que tiene bastante de comic, y me gustaría saber (si es posible) qué otras bibliotecas públicas de España tienen comics y en que cantidad (aproximada). Sólo las más importantes, es que estoy algo perdida...
Gracias,
Leta

Gabinete de prensa dijo...

Hola.
No disponemos de información completa ahora mismo sobre las bibliotecas, no obstante si sabemos que en Barcelona y Madrid existen bibliotecas con bastante calado en el tema. Tambien la Biblioteca de la Generalitat Valenciana dispone de un fondo bastante importante (Incluyendo originales). Puedes investigar a través de sus pagina web, o a través de las paginas web de las redes de bibliotecas que tienen cada comunidad.
Evidentemente puede que haya algun lector que pueda aportar información.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, gracias de todos modos. Ahora ya está hecho. Será una pequeña noticia con motivo del Día del Libro. Por si os interesa, podeis verlo en los informativos (14:00 y 20:30)de la TPA (Televisión del Principado de Asturias). También se emite a través de Internet (www.rtpa.es). Epero no haber metido mucho la gamba ;-)
Un besu,
Leta