martes, 16 de enero de 2007

BREVES NOTICIAS.

Este próximo jueves 18, a las 20:00h, presentación en la librería FUTURAMA de Valencia (C/Guillem de Castro 52) de los fanzines Usted #3 y El Temerario #1 a cargo del Laboratorio de Gráfica Valiente.

Nuestro colega Juan García Aguilar, alias Juan Cubo, nos manda una nota para comunicarnos la aparición de su fanzine El Cubo, que ya va por el numero 21. Si deseáis la versión original (fanzine impreso), colaborar o introducir vuestra publicidad o anuncio (por solo 1 €) podéis dirigiros a: sercubico@hotmail.com. Para estar constantemente informados del Movimiento Cúbico podéis visitar: espaciocubico.spaces.live.com (se agradecerán vuestros comentarios, críticas e ideas). Envíos de material en soporte físico e intercambio de fanzines en el Apdo. 779, 14080, Córdoba(Spain).


También este mismo jueves 18 de Enero, a las 11:30h, tendrá lugar la presentación oficial de la 25ª edición del Saló del Còmic de Barcelona, en la Biblioteca Valenciana con sede en San Miguel de los Reyes. La presentación correrá a cargo de Carles Santamaría, con la presencia de Vicente Navarro Luján, director de la Biblioteca y los comisarios de la exposición Paco Camarasa, Pedro Porcel y Álvaro Pons, dado que la Comunidad Valenciana es la invitada oficial al Saló de este año.

No hay comentarios: