martes, 28 de noviembre de 2006

Pedro López- un más que prolífico escritor

Pedro López, socio y secretario de esta casa, nos informa de sus numerosos proyectos que, muy pronto, verán la luz.

Este Diciembre, la editorial Arkadin, publicará el libro SCREAMS, del que podéis obtener más información en la web de los amigos fandecómix . La misma editorial nos brindará, de la mano de Pedro (y de su incansable pluma) un nuevo libro en el que se tratará el controvertido tema de ¨Cómics llevados al cine¨.
¡Pero esto no es todo! Hablemos, pues, de cómics. En el terreno de la BD pronto disfrutaremos, gracias a La Cúpula, de la serie ¨Belvedere¨(guión de Pedro López, dibujo de Jordi Bayarri). Esta serie constará de cuatro episodios, pero ya podemos conocer el nombre de los dos primeros: "El Cáliz rojo" y "El Toro Sagrado".
En el campo de los "posibles" cabe destacar los esfuerzos por llevar adelante otro nuevo proyecto comiquero, bajo el nombre de "Ténebre", en colaboración con el genial Sergio Ariño.

Como veis, Pedro es uno de los guionistas más activos del panorama nacional y desde aquí queremos manifestarle nuestra enhorabuena y admiración. Y, en un plano más personal, mil disculpas por la tardanza en narrar sus intrépidas aventuras en el terreno de lo escrito y los mares de papel, de las que una servidora, es enteramente responsable.

1 comentario:

antonio dijo...

PPPPPPEEEEEEDDDDDRRRRRROOOOOO
Te mereces estoy y mucho mucho mas!!
Por un demonio por fin estan viendo el increible escritor que es pedro!!

FELICIDADES!!!

JESUS ANTONIO