lunes, 17 de abril de 2006

La noche de los libros.

Parece que con la próxima llegada del día de San Jordi, o día del libro, algunas librerías especializadas comienzan a desarrollar actividades relacionadas con nuestro genero.

Por ejemplo el Jueves día 20 Abril la librería Madrid Cómics (Calle Silva, 17) celebrara la llamada "Noche de los libros", en la que ampliara el horario habitual hasta las 23 horas y realizara diversas actividades, como Sesión de firmas de Mauro Entrialgo a las 21:15 H, proyección del DVD en exclusiva "Cómo se hizo Los Domingos" y la actuación de Jorge "Explosion" a las 22:00 H.

Por otra parte el maestro Carlos Gimenez acudirá a una sesión de firmas ese mismo dia en la libreria Arte 9 (Calle Dr. Esquerdo, 6, 28028 Madrid), a partir de las 18:30, y dentro del ciclo "La noche de los cómics".
También nos enteramos que el domingo día 23 (Día de San Jordi) El Corte Inglés Diagonal de Barcelona organizara a las 17 horas una sesión de firmas de Purita Campos, que firmará ejemplares de su nuevo libro de ilustraciones Esther y el Mundo de Purita Campos.

No hay comentarios: