viernes, 3 de marzo de 2006

Ilustra 2005.

Ayer Jueves se presentó en Valencia Ilustra 2005, anuario editado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV). El evento tuvo lugar a las 20 horas de la tarde en MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) sito en la Calle Guillem de Castro Nº 8 de Valencia.
Tal y como rezaba su folleto "con la intervención de algunas personas que lo han nutrido de contenidos y un ágape para departir a gusto", arracimados en torno a la barra del hall en donde pudimos ver un montón de caras conocidas, como Nacho Casanova o Carlos Ortin y un buen puñado de ilustres ilustradores.
El anuario en si mismo es un buen pedazo de libro con todo lujo de detalles editado con la participación de algunas instituciones como La Generalitat Valenciana, la Fundación Arte y Derecho (Vegap) o el propio MUVIM. En el puede verse una amplia representación gráfica de los ilustradores valencianos, con historietas alusivas incluidas, entrevistas o artículos de interés. Entre los participantes podemos ver a magníficos artistas como Sergio Cordoba, Sento Lobell, Max, Miguelanxo Prado o nuestro admirado (Y asociado también de AACE) Fritz.

No hay comentarios: